Shinobi Way
No te has registrado? Que esperas! Hazte parte de nuestra comunidad!

Comparte | 
 

 Normativa de Comportamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Este shinobi proviene de: :
Mensajes : 223
Ryos : 56
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 21

MensajeTema: Normativa de Comportamiento   Vie Mar 11, 2011 6:08 pm

Normativa de comportamiento


Esta normativa es la usada en Narutoroll, se tomaron como base para estas normas varios otros lugares, pero esto no conlleva a decir que se las deba tener menos en cuenta.

La normativa podría estar sujeta a cambios en el futuro

* Las faltas de respeto fuera del rol no serán toleradas. Cae bien hacer una broma de vez en cuando, pero nunca hay que llegar al exceso. Así mismo, esto antes que un rol es una comunidad, por lo que hay que fomentar la concordia y el buen rollo, si alguien instiga el mal ambiente, será castigado.
* El spam de otras páginas no está permitido (se permite única y exclusivamente el uso del Centro de Afiliaciones para eso mismo, afiliarse de manera cordial y honrada), el spam de juegos como Bitefight, Dragonadopters o parecidos está permitido, pero no se podrán llevar más de tres links a estos juegos en la firma.
* No está permitido postear o portar ni en firma ni en avatar imágenes con contenido pornográfico, racista, con tendencias políticas, desagradable u obsceno. El servicio lo exige y yo mismo también. Se editará sin previo aviso el perfil del que incumpla esta norma, o se borrarán sus mensajes. Si reincide, será baneado indefinidamente.
* No está permitido llevar una firma o un avatar que deforme el foro, en tal caso, se avisará primero al usuario en cuestión para que lo modifique. De no hacerlo en un espacio de tiempo aceptable, se le modifacará el perfil sin aviso alguno.
* Tomar cargos que no se le han sido asignados (revisión de fichas, masterización) sin permiso por parte de ningún Administrador. Así como mostrar cualquier tipo de actitud administrativa (advertir a los usuarios y demases) de manera intencionada (es decir, no es lo mismo comentar algo o decirlo como usuario, que se le note a alguien que va de "rey del rol" sin ser ni del Staff).
* Ironizar, hacer mofa o burlarse de cualquier decisión pública del Staff. Las quejas se presentan formalmente en el lugar habilitado para ello.
* El flood moderado (no nos pasemos) está permitido en zonas Off-Rol, tales como las presentaciones, el Off-Topic, etc. En el resto de zonas del foro, el Flood no está permitido.
* Cualquier tipo de actividad dañina para el foro, tales como trolleo, sabotaje, publicidad malintencionada, copia, fraude o estafa, tanto a los usuarios comunes como al Staff. Estas faltas serán castigadas con extremada severidad.

Noten que la ignorancia de estas reglas no exonera de recibir un castigo por incumplirlas, si quieren mantenerse en la ignorancia, allá ustedes, más duro será el golpe. Un desconocimiento reiterado de las normas será motivo de un castigo todavía más duro.

Así mismo, creo que no hace falta decir que el incumplimiento de las normas equivale a una amonestación. Por otra parte, se estudiarán los casos de faltas por partes de usuarios que no hayan incumplido explícitamente hablando una de las reglas aquí descritas (o en su defecto, hayan tratado de aprovecharse de vacíos legales, o falsedades), para decidir qué castigo se les impone.


Lo más importante es que se diviertan pero de manera moderada!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobiway.forosactivos.net
 
Normativa de Comportamiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Way :: Reglas-
Cambiar a: